Tras la derrota frente a Huracán en la fecha 12 de la Copa de la Liga, las redes sociales se mostraron muy molestas porque Martín Demichelis decidió darle tres días de descanso a los jugadores. Algo que los hinchas no coincidieron, debido a que el rendimiento de River fue malo. Sin embargo, hay una causa noble que justifica esta decisión. ¿Qué pasó?
¿Qué pasó?
Por lo general, los equipos suelen tener un día de descanso después de afrontar un partido profesional. A lo sumo dos en caso de que la agenda exponga un tiempo considerable entre un compromiso y otro. Pero, la presencia de tres jornadas libres es algo que no suele verse muy seguido en el fútbol argentino y que provoca ciertos comentarios.
En lo que respecta a River, la decisión de Martín Demichelis generó bastante ruido. Sin embargo, hay una detalle que permite entender su medida. “Le dio tres días libres al plantel porque tuvo un problema personal que ya lo pudo resolver“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Y no dio una mayor precisión sobre lo que sucedió.
Aunque las redes sociales de Evangelina Anderson entregaron una imagen que permite entender las horas que a la familia le tocó vivir. Porque durante el fin de semana realizó un posteo sobre una de sus hijas mostrando que logró superar un problema de salud, tras estar internada, y era momento de regresar a la casa que tienen cerca del Estadio Monumental.
La agenda de River
En lo inmediato, se puede apreciar que River se enfrentará con Rosario Central en la tarde del sábado 11 de noviembre en la provincia de Santa Fe. Luego, se presentan dos partidos amistosos: miércoles 15 frente a Colo Colo en Chile y viernes 17 en Mendoza contra a Independiente Rivadavia. Mientras que el cierre de la Copa de la Liga con Instituto de Córdoba no está confirmado.