Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A falta de dos fechas: contra quién se estaría enfrentando River en los cuartos de final de la Copa de la Liga

Aunque el Millonario cayó con Huracán en el Monumental, continúa en lo más alto de la tabal de posiciones.

River
Fuente: River Plate

A pesar de la derrota ante Huracán, River sigue siendo el único puntero de la Zona A de la Copa de la Liga. Es por eso que a falta de dos fechas para el cierre de la primera fase, comienza a mirar de reojo a sus posibles rivales en cuartos de final. Con este escenario, te contamos con quién se estaría enfrentando el equipo de Martín Demichelis: repasá el último cruce.

El arranque de la Copa de la Liga no fue sencillo para los dirigidos por Martín Demichelis. Resulta que el Millo cayó con Argentinos Juniors en su debut, y aunque encontró un poco de oxígeno con la goleada ante Arsenal, volvió a trastabillar ante Vélez. De igual manera logró sacar pecho en los momentos difíciles y encauzó su rumbo.

A tal punto de quedar primero con 23 unidades, a falta de dos fechas para el cierre de la fase inicial de la Copa de la Liga. Por lo tanto, empieza a mirar con otros ojos lo que sucede en el grupo B, de donde saldrá su rival en los cuartos de final. Hasta el momento hay tres equipos compartiendo la cima de la tabla de posiciones con 18 puntos: Belgrano, Godoy Cruz y Central Córdoba.

Con este escenario, el Millonario enfrentaría a Racing, que es el cuarto mejor clasificado de su zona. Claro está que todavía faltan dos jornadas para el cierre de la fase inicial y podría pasar cualquier cosa. Cabe recordar que algunos puntos por debajo de la Academia, pelean por un lugar en la próxima etapa Platense, Newell’s y Defensa y Justicia.

Su último cruce con River

Tras asegurarse el título, River cerró su participación en la Liga Profesional con una victoria. Fue con goles de Lucas Beltrán y Paulo Díaz, quienes sellaron el triunfo del equipo de Martín Demichelis ante Racing en el Monumental. Meses más tarde podría volver a darse un nuevo clásico, aunque en esta oportunidad por los cuartos de final de un nuevo torneo.