David Martínez ha vuelvo hace algunas semanas a los terrenos de juego, lo cual representó una muy buena noticia para Demichelis y todo River. Luego de una prolongada ausencia, el defensor retornó a los terrenos de juego y, si bien es cierto que suele ser suplente, no deja de ser importante para el DT. Sin embargo, la realidad es que podría cambiarle los planes al técnico de cara a 2024.
A mitad de año, y luego de haber hecho su evaluación durante el primer semestre, Martín pidió por la llegada de nuevos centrales. Es por eso que la dirigencia puso manos a la obra y consiguió el regreso de Ramiro Funes Mori, a quien se le sumó Sebastián Boselli. Sin embargo, en todo momento el entrenador dejó en claro que contaba al zurdo como un tercer refuerzo.
Sin embargo, lo cierto es que, ante el buen presente de Paulo Díaz y González Pirez, no ha tenido los minutos esperados. No obstante, ya hay varios equipos que lo están siguiendo de cerca y tienen serio interés en llevárselo. Y en caso de que finalmente termine saliendo de Núñez, el defensor le cambiaría los planes a Demichelis.
Resulta que Pirez tiene grandes chances de marcharse rumbo a Inter Miami a partir de enero. Pero a pesar de ello, el técnico no tiene contemplado salir a buscar un nuevo central, ya que estaría conforme con los cuatro que le quedarían. Sin embargo, lo cierto es que David Martínez cambiaría los planes del técnico en caso de salir.
Si finalmente el zurdo abandona Núñez, River tendrá que ir en busca de un nuevo central en el mercado. Pero, además, hay un detalle no menor, y es que los defensores de su perfil no abundan. Por tal motivo, y ya pensando en el 2024, Martínez podría llegar a cambiar la idea del entrenador y, además, ponerlo en aprietos.