Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Demichelis lo sabe: las dos salidas de peso que puede sufrir River en el próximo mercado

El Millonario puede sufrir dos bajas inesperadas en la próxima ventana de traspasos.

Demichelis
Fuente: Captura TV

El mercado de pases se está acercando, y los rumores en River están más que latentes. Tal es así que, en vistas a 2024, se esperan grandes cambios en el plantel de Martín Demichelis. Y si bien es cierto que el tema llegadas es el que más resuena, las eventuales salidas también se llevan buena parte de la atención. Pero, además, hay dos jugadores que podrían protagonizar partidas inesperadas.

A mitad de año, y luego de haber usado el primer semestre para hacer un análisis, el DT definió que era momento de hacer una limpieza. Es por eso que varios jugadores tuvieron que marcharse del club por diferentes motivos. Sin embargo, y lejos de haber terminado con ese proceso, se espera que en diciembre y en enero haya nuevas bajas.

Por supuesto, están aquellos que terminan contrato, así como los que no serán tenidos en cuenta. Sin embargo, lo cierto es que, pensando en 2024, River podría llegar a sufrir dos salidas inesperadas: las de Salomón Rondón y Miguel Borja. Si bien es cierto que ambos atraviesan un buen presente, su continuidad en el club no está confirmada.

En el caso del colombiano, el tema de su rodaje es una preocupación. Si bien es cierto que ha rotado, lo cierto es que el Colibrí no ha gozado la cantidad de minutos que esperaba. Y teniendo en cuenta esta situación, existe la posibilidad de que Miguel pueda pedir por una salida de cara a 2024. Pero, además, Rondón también puede llegar a salir.

Resulta que Salomón tiene algunos clubes siguiéndolo, lo cual podría conducir a una salida. Y algo que tampoco hay que dejar pasar por alto son los planes que tiene Demichelis para la próxima temporada. Por un lado, el DT quiere bajar el promedio de edad del plantel y, a su vez, tiene la intención de darle un lugar a Facundo Colidio. Por ende, los dos actuales goleadores no tienen continuidad asegurada.

Borja Rondón