Con la Copa de la Liga cerca de ponerle fin a su etapa inicial, la pelea en ambas zonas es muy intensa. Sin embargo, este miércoles habrá un duelo que servirá de definición en la Zona A. Estamos hablando del enfrentamiento entre River e Independiente, escolta y líder respectivamente. Y pensando en él, Martín Demichelis tomó una importante decisión.
El Millonario viene de tener una floja presentación el jueves frente a Colón. Si bien es cierto que tenía todo a disposición para poder conseguir un buen resultado, el conjunto de Núñez se quedó con gusto a muy poco. Es por eso que ahora mismo, el gran objetivo será reponerse y conseguir una victoria clave frente al Rojo en el Monumental.
Resulta que este miércoles, River, actual escolta de la Zona A, recibirá a Independiente, el líder, en un partido clave. Quien salga vencedor de este cruce quedará en lo más alto de la tabla de posiciones y, además, pondrá un pie en la fase final. Por ende, es posible afirmar que se trata de un encuentro crucial para la continuidad del certamen.
Sin embargo, y ya pensando en el mismo, Martín Demichelis tomó una decisión con sus futbolistas. Si bien es cierto que el día posterior al empate ante Colón fue de trabajo y no de descanso, el técnico compensó este domingo. Resulta que el plantel tuvo el día libre para poder descansar, recargar pilas y encarar los próximos entrenamientos de la mejor manera.
Lo concreto es que, este miércoles, River tendrá una prueba clave en la Copa de la Liga. En el Monumental, los de Micho tendrán la excelente oportunidad para llegar a lo más alto de la Zona A, y quedar bien ubicados pensando en la etapa final. Por ende, el Monumental, que estará repleto, esperará con ansias un triunfo de su equipo.