No hay lugar a dudas de que Rodrigo Mora dejó su huella en River. Hace años, con sus golazos brilló en el Monumental y fuera también. Ahora buscará repetir la historia pero en Bariloche. Uno de los grandes artilleros en el ciclo de Marcelo Gallardo, fue presentado en el club Alas Argentinas y conmovió a todos con una confesión: “No podía…”
Este pasado viernes, Rodrigo Mora posó con su nueva camiseta y se sentó a responder en una conferencia de prensa. Como esos viejos tiempos en River. Se calzó los colores del Alas Argentinas, que este año disputará el Torneo Regional Amateur. Allí, mostró su alegría por este nuevo paso en su carrera, pero además se mostró emocionado.
Además de aclarar que se encuentra muy bien físicamente y entusiasmado por lo que se viene, dejó entrever una confesión. Y fue justamente al dejar de jugar de manera profesional hace años.“Cuando me tocó retirarme en River era porque no podía entrenar todos los días y hacer el trabajo que un profesional necesita”, advirtió.
Luego, a través de sus redes sociales, invitó a los hinchas para disfrutar de su primer encuentro con su nuevo club. “Quiero contarles que este sábado 21 de octubre voy a hacer mi presentación oficial con Alas Argentinas, por lo que invito a todo el público a que me acompañe en esta hermosa tarde de fútbol“, dijo Morita en Instagram.
El partido se jugará este mismo sábado y comenzará a las 17 horas, contra la Selección de LIFUBA en el Estadio Municipal José Antonio Jalil. Las entradas, al precio de $2.000, se pueden obtener en la página de Laticketera. Una gran jornada para uno de los jugadores que vislumbó con la camiseta de River. ¡Muchos éxitos, Rodri!