Horas antes del sorteo de la fase de grupos de la Libertadores, Conmebol preparó un homenaje para los campeones del mundo. Es por ello que los héroes de la Albiceleste que tocaron el cielo con las manos estuvieron presentes en Paraguay, y vivieron una jornada a pura emoción. Así lo demostró Enzo Fernández, que no pudo contener las lágrimas en uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.
Tras la consagración en Doha, los integrantes de la Scaloneta trajeron la Copa del Mundo a la Argentina. De esta manera, el 18 de diciembre comenzó una verdadera fiesta en nuestro país, que por suerte, está lejos de terminar. Resulta que hace algunos días, los jugadores se reencontraron con la gente en el Monumental, durante el amistoso contra Panamá.
A pesar de la emoción vivida en la noche del jueves, quedaba una última sorpresa para los campeones durante la fecha FIFA. Resulta que en la antesala del sorteo de la Copa Libertadores, Conmebol organizó un homenaje para la Selección que alcanzó la gloria en el continente asiático. Como era de esperar, Enzo Fernández estuvo presente y se sumó a la emoción de los hinchas.
Uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia llegó de la mano de José Andrada, un fanático de 12 años oriundo de Salta. Les dedicó un sentido discurso a los integrantes de la Scaloneta, y las lágrimas no tardaron en aparecer. Así lo captaron las cámaras de la transmisión oficial, cuando Enzo Fernández y Lionel Scaloni protagonizaron una de las postales de la noche.
¿Una nueva presencia de Enzo Fernández?
Antes de regresar a Inglaterra, el ex River disputará un segundo amistoso con la Celeste y Blanca. Curazao estará en la vereda de enfrente, en lo que será la fiesta de los campeones del mundo en Santiago del Estero. En definitiva, Enzo Fernández estará desde el arranque con la Albiceleste, en un nuevo homenaje que se llevará todas las miradas.