Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video imperdible: el tremendo golazo de Juanfer Quintero que revolucionó las redes

El colombiano convirtió un tremendo golazo en la derrota de Junior ante Envigado.

Juanfer Quintero
Fuente: captura video

Juanfer Quintero es, sin duda alguna, uno de los jugadores más queridos por todos en River. Sin embargo, luego de años mostrando todo su talento vistiendo la banda, el colombiano se marchó del club, dejando así una sensación un tanto amarga en los hinchas. Pero a pesar de ello, su nombre sigue llamando la atención, y eso fue lo que ocurrió en las últimas horas gracias a un tremendo golazo.

Durante todos los años en los que vistió la banda, el cafetero dio constantes muestras de talento. Tal es así que es el protagonista de uno de los goles más importantes de la historia del club, y el responsable de que los riverplatenses pagasen una entrada para verlo jugar. No obstante, esa historia entre el Millonario y JFQ terminó, al menos por ahora, a comienzos de año.

Luego de muchas idas y vueltas, Juanfer, cuyo contrato finalizó el diciembre pasado, decidió ponerle fin a su segunda etapa en el club. Si bien es cierto que muchos fueron los clubes que lo buscaron, Juanfer decidió volver a Colombia, su tierra natal, para jugar en Junior. Sin embargo, su partida no hizo que los hinchas de River le sacasen los ojos de encima.

Juanfer Quintero y un golazo descomunal

Tal es así que en las últimas horas el 10 dio mucho de qué hablar entre los riverplatenses. Resulta que en el enfrentamiento de su equipo ante Envigado, correspondiente a la octava fecha del campeonato, el colombiano deslumbró a todos con un tremendo golazo de tiro libre. Sí, como esos que hacía vistiendo la banda.

Por supuesto, los hinchas no lo dejaron pasar por alto, y empezaron a hablar de ello en medio de la felicidad por el triunfo ante Godoy Cruz. Sin lugar a dudas, Juanfer Quintero es uno de los jugadores más talentosos que ha tenido River en estos últimos tiempos. Es por eso que el amor de los hinchas está y seguirá estando presente.