En el último tiempo, el Estadio Monumental sufrió una enorme cantidad de cambios. Y uno de los más importantes estuvo ubicado en las plateas, ya que se reemplazaron las butacas de madera por unas de primer nivel. En consecuencia, desde River les permitieron a los hinchas quedarse con parte de la historia del Club, aunque la ansiedad se convirtió en enojo cuando se conocieron los precios.
Hace un par de años, la dirigencia de River inició una de las obras más ambiciosas del continente: la renovación del Estadio Monumental. De esta manera, procedió a realizar diversos cambios en las instalaciones del Club, que fueron desde la puesta a punto del campo de juego hasta la construcción de diversos sectores que le dieron un lavado de cara al Estadio.
En este contexto, uno de los cambios más importantes estuvo ubicado en las tribunas. Resulta que hace un par de meses, se removieron los antiguos asientos de madera por unas modernas butacas rebatibles, que los fanáticos ya pueden disfrutar. A raíz de ello, desde el club pusieron a la venta las históricas localidades a través de la plataforma River ID.
Pero esta determinación no cayó del todo bien entre los hinchas. Resulta que el pack de tres butacas cuesta 110 mil pesos, lo que despertó la bronca de la gente en redes. “Una vergüenza que se vendan y mucho más a ese precio, debería sortearse a quienes tienen Tu Lugar en el Monumental”, fue uno de los tantos comentarios que aparecieron en las redes.
La historia de las butacas de la cancha de River
Evidentemente, estos asientos forman parte de la enorme historia del Más Grande. Resulta que varias de ellas fueron colocadas en la inauguración del Estadio, en 1938. Mientras que otra parte se incluyó para el Mundial de Argentina 1978. No obstante, ya no forman parte de la casa del Millo, y desde hace algunos meses, pueden adquirirse a través de River ID.