Desde su salida del fútbol argentino, Enzo Fernández representó a River de la mejor manera. Y no solo al demostrar su talento en el verde césped, ya que con cada declaración, también se acuerda del Club que lo vio nacer futbolísticamente. Eso sucedió hace algunos días, cuando brindó una entrevista al sitio oficial del Chelsea. Aunque la sorpresa inundó los rostros de los fanáticos del Millo cuando soltó una inesperada revelación: “Hinchas de Boca”.
Luego de convertirse en uno de los jugadores más prometedores del semillero riverplatense, Enzo Fernández salió de Núñez en busca de minutos. De esta manera llegó a Defensa y Justicia, donde rápidamente se convirtió en uno de los más determinantes del equipo. Es por eso que Marcelo Gallardo volvió a contar con sus servicios, y fue uno de sus mentores para que pueda dar el gran salto al viejo continente.
El resto de la historia es conocida por propios y extraños: Enzo Fernández brilló en Benfica, fue convocado por Lionel Scaloni y protagonizó un Mundial fantástico. En este contexto, los dirigentes del Chelsea se fijaron en él, lo que permitió otro paso abismal en su carrera. Pero a pesar de su vertiginosa carrera, sigue con los pies sobre la tierra.
Así lo demostró cuando se refirió a River en una entrevista con el sitio oficial del Chelsea. Aunque lo que despertó la atención de los fanáticos fue la revelación que soltó sobre su entorno. “Mi familia es hincha de River y mi padre es fanático, por eso me llamó Enzo. Aunque dos de mis hermanos son hinchas de Boca”, confesó Enzo Fernández.
No obstante, dejó en claro que no fue un impedimento para la relación que mantienen: “Ellos siempre me han apoyado, han estado ahí a mi lado y disfrutaron mucho mi éxito”, destacó el volante de 22 años. En consecuencia, aunque todo quedó como una simple anécdota, despertó la atención de los fanáticos en las redes sociales.