Entre los tantos condimentos que rodeaban al partido entre River y Argentinos, uno de ellos tenía que ver con Martín Demichelis, quien hacía su ansiado debut en el Monumental. Así las cosas, fue una tarde soñada con el triunfo 2-1 del equipo sobre el Bicho, aunque con el correr de las horas salió a la luz un enojo suyo y de su mujer, Evangelina Anderson. “Me parece terrible“.
Tras los dos partidos en condición de visitante, River hacía por fin su estreno como local, y por supuesto era imperiosa la necesidad de una victoria. Bien sabía de esto Martín Demichelis, que además debía lidiar con los nervios lógicos de presentarse por primera vez en el renovado Más Monumental. Lo cierto es que todo salió bien y el Millonario festejó, para que Evangelina Anderson también celebre a la distancia.
Tal como lo contó el propio DT en conferencia de prensa, su mujer todavía está en Alemania terminando de organizar la mudanza. Pero en medio de la alegría tuvo que realizar un descargo a través de Twitter. “¿Es normal que para registrar a un niño en la escuela como uno de los principales requisitos te pidan foto de la familia?“, preguntó la modelo en una historia de Instagram. Y luego fue más que contundente.
“Me parece terrible. ¿Eso no es un claro ejemplo de racismo?“, agregó Eva, y empezó a recibir el apoyo de todos sus seguidores. Pasando en limpio, se trata de una fuerte denuncia hacia el colegio Northlands, uno de los más prestigiosos del país y que enseña varios idiomas. Algo que sería ideal para los tres hijos de Demichelis y Anderson.
“En todos los colegios que tuve la posibilidad de llevar a mis hijos a lo largo de estos años, jamás vi una cosa así“, cerró la modelo y esposa de Micho, exponiendo una situación muy repudiable. De esta manera, ahora tendrá que buscar otra institución para anotar a Bastian, Lola y Emma antes de que inicie el ciclo lectivo, mientras que la familia sigue adaptándose al mundo River.