River está en un momento de cambios y, por supuesto, de adaptación. La llegada de un nuevo DT hace que las cosas estén en una etapa muy prematura, por lo cual las variantes serán una constante en las próximas semanas. Tal es así que viendo las primeras presentaciones del equipo en la Liga Profesional, Martín Demichelis empezó a preparar en un sorpresivo cambio: “Da la sensación”.
El pasado sábado, el Millonario sufrió el primer traspié de la nueva era. En el Estadio Mario Alberto Kempes, el conjunto de Núñez cayó por 2 a 1 frente a Belgrano y, de esa manera, dejó sus primeros puntos en el camino en la actual Liga Profesional. Es por eso que, en vistas al próximo partido, el cual tendrá lugar este domingo, se esperan ciertos cambios.
Si bien es cierto que River no tuvo una actuación para el olvido, tampoco estuvo cerca de demostrar lo que venía haciendo. En consecuencia, se vendrá una semana de correcciones y ajustes por parte de Martín Demichelis. Pero incluso mirando más allá del siguiente compromiso, el técnico ya ha empezado a planear su once ideal.
La sorpresa de Demichelis en River
Tal es así que según lo que aseguró Juan Cortese este lunes, “da la sensación” de que una vez que Agustín Palavecino se recupere ingresaría como titular. Todo parece apuntar a dos posibles salidas. Por un lado, la de José Paradela y que sea un cambio pieza por pieza. La otra alternativa sería la salida de Pablo Solari para la incorporación de un quinto volante.
Claro está que opciones tiene de sobra el DT, y solo es cuestión de ver cómo las acomodará. Sin embargo, y para la sorpresa de muchos, todo apunta a que una vez en condiciones, el ex Deportivo Cali empezará a ir desde el arranque. Mientras tanto, Nicolás De la Cruz también peleará por el mismo puesto una vez superada su recuperación.