Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

River ganó en los Tik Toks Awards 2023: cuál fue el premio que recibió

El Millonario fue el gran vecedor en la red social del momento.

River
Fuente: Captura Tik Tok

Además de su buen arranque en la Liga Profesional, River también comenzó con una distinción por su trabajo en las redes sociales. Durante los TikTok Awards 2023, el equipo de Martín Demichelis ganó un premio ante el rival de toda la vida. Y hay la gran pregunta de todos los hinchas es ¿cuál fue el premio que recibió el club de sus amores?

La categoría que ganó River en los premios fue “cracks de cracks“. La misma se decidió por una votación del público y de los usuarios de la misma red social. Durante 2022 fue el club argentino con un mayor número de interacciones en internet. Y superó a varios de las grandes potencias del fútbol sudamericano y local respectivamente.

Los seguidores de River en TikTok alcanzan los 2.3 millones. Mientras que el rival de toda la vida lo sigue con 1.7 millones. Además, los “likes” también favorecen al elenco de Núñez por una diferencia considerable. Esto no pasó desapercibido para los hinchas y, obviamente, para decidir al vencedor de la categoría por la que se batían a duelo.

De esta manera, los de Núñez recibieron el premio en la ceremonia realizada en Ciudad de México el martes 31 de enero de 2023. Un total de 28.3 millones de “likes” fueron los obtenidos por River y se les enviará su respectivo trofeo. Un reconocimiento para los encargados de realizar cada labor en las redes de la institución.

River, campeón en las redes sociales

River tuvo nada más ni nada menos que 381 millones de interacciones a lo largo del 2022. Así superó por una diferencia impactante a Boca Juniors. Los de La Ribera acumularon 194 millones de interacciones. Tercero quedó Independiente, muy por debajo, con casi 25 millones de interacciones. Esta sumatoria es producto de las interacciones de Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y TikTok.