Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Piden por su llegada! Todos los mensajes que recibió Nicolás Otamendi desde River

Mientras el central define su futuro, desde Núñez buscan convencerlo para que se cruce la banda roja en el pecho ¿Lo conseguirán?

Nicolás Otamendi
Fuente: Instagram Otamendi

Dentro de seis meses, Nicolás Otamendi finalizará su contrato con Benfica. Es por eso que la dirigencia de River se puso manos a la obra, con la intención de concretar su regreso a la Argentina. Sin embargo, Jorge Brito no fue el único que se movió para posibilitar la llegada del campeón del mundo. Ya que varios integrantes del plantel millonario tomaron la palabra para dar una mano ¡No te lo pierdas!

Con Marcelo Gallardo sentado en el banco de suplentes de River, comenzó a sonar el nombre de Nicolás Otamendi. Y aunque semanas más tarde el Muñeco le haya puesto punto final a su exitoso ciclo, el central no dejó de estar en el radar. Esta realidad quedó a la vista cuando Martín Demichelis le mandó un mensaje en su primera conferencia de prensa.

“Nico, te estoy hablando a vos. Deseo que seas campeón del mundo y que vengas a cumplir tu sueño de jugar en River para que te homenajee todo el fútbol argentino”, expresó Demichelis en la previa del Mundial. Aunque no fue el único que le tiró un centro al defensor del Benfica para que cumpla su sueño una vez finalizado su contrato.

Resulta que después de la primera fecha de la Liga Profesional, Nacho Fernández también le hizo un pequeño guiño a Ota. “Por ahí hay uno que salió campeón del mundo también, ja. Siempre está dando vueltas por ahí. Ojalá que venga“, sentenció el volante, dejando a la vista la expectativa que se vive por el posible arribo del zaguero.

Por último, Franco Armani se puso el traje de referente y también se ilusionó con la posibilidad de ver a Nicolás Otamendi con la banda cruzada en el pecho. “Ojalá que a mitad de año pueda tomar la decisión de venirse a RiverNosotros lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos”, confesó el Pulpo hace un par de horas ¿Se cumplirá el sueño?