Nicolás Otamendi lleva un largo tiempo dando de qué hablar en el mundo River. Resulta que su fanatismo por el club ha hecho que su nombre se coloque como uno de los más resonantes en cada uno de los mercados de pases. Y si bien es cierto que su posible arribo deberá esperar, las redes estallaron este mismo martes como consecuencia de un posteo del defensor.
Antes de la Copa del Mundo, muchos apuntaban que, una vez terminado el certamen, el central podría llegar a ponerse la banda. Con su contrato a finalizar el junio próximo, la ilusión se hizo presente entre los riverplatenses, aunque la misma se fue disipando lentamente. Pero, además, la brillante actuación del defensor en Qatar terminó de sepultar la esperanza.
Resulta que no solamente se conoció que Nicolás desea seguir hasta mitad de año en Benfica, sino que, además, se estima que continuará durante un año más en Europa. Claro está que interesados no le faltan, y ya son varios los clubes que están siguiendo sus pasos. Sin embargo, y pese a esta complicación, la ilusión no desaparece en Núñez.
El posteo de Nicolás Otamendi
Resulta que este martes, las redes sociales estallaron por completo ante un posteo del futbolista. En su cuenta de Instagram, Otamendi publicó un video viajando, en el cual hay un guiño muy riverplatense. Sobre el inicio de la grabación, el hombre de 34 años enfoca su termo, el cual tiene pegada una calcomanía de un antiguo escudo de River.
Como era de esperar, los hinchas no dejaron pasar por alto este detalle. Tal es así que, mediante las redes sociales, Nicolás Otamendi se convirtió en una de las tendencias. Por supuesto, muchos lo relacionaron con un posible guiño, aunque otros, un tanto más calmos, entendieron que nada tiene que ver con una posible llegada al club.