No hay ninguna duda que el Burrito Ortega sigue tirando magia lejos de las canchas y con el celular en la mano. Todo lo que haga será celebrado por los hinchas de River y está perfecto, se lo ganó por su condición de ídolo. En las últimas horas utilizó sus redes sociales para hacer un particular posteo luego del partido de la Reserva y volvió locos a todos. ¿Qué pasó?
Hace un largo tiempo que el Burrito es muy activo en su cuenta de Instagram. Esta mañana se hizo presente en Ezeiza para seguir de cerca a los pibes de River en el triunfo 3-0 sobre Central Córdoba en Reserva. Y luego, como es una costumbre, compartió lo vivido en su cuenta de Instagram pero con un divertido comentario de por medio…
En el duelo de la tercera división de este jueves, el Burrito fue el único protagonista que apareció por las tribunas. También estuvo todo el plantel profesional junto con Martín Demichelis y su cuerpo técnico. Asimismo, Leonardo Ponzio, Enzo Francescoli y Hernán Díaz. Todos presentes para observar a los más chicos antes del debut de la Primera.
Y el Burrito aprovechó para las fotos. Se tomó una en particular con Francescoli y Hernán Díaz. Pero lo más llamativo fue la frase que volvió locos a los hinchas en las redes: “Nuevo refuerzo River”, bromeando con la función de manager del uruguayo. Los comentarios fueron positivos y remarcando que lo extrañan siempre dentro de un campo de juego.
Hace no mucho, el ex 10 también había subido una foto a puro músculo en un gimnasio con el escrito “Delantero picante y pase libre“. Con su gracia, el Burrito sigue sacándole sonrisas a la gente a pesar de haber dejado de jugar hace mucho tiempo. Verlo hablando tan seguido de River y visitando cada vez que puede es un gran mimo.