Es inminente el retorno de la Liga Profesional del fútbol argentino, y la gente de River siente mucha expectativa por lo que hará el equipo de Martín Demichelis. A su vez, la competencia mano a mano con Boca estará latente otra vez, y volvió a quedar reflejada en palabras de Juan Román Riquelme. El vicepresidente del eterno rival habló sin vueltas este mediodía, y además de analizar el presente de su club, dejó una declaración que provocó burlas en redes. “En Madrid“.
La abstinencia post Mundial está a punto de acabar y mañana regresará la actividad en el plano local, con la ilusión de todos los hinchas más viva que nunca. En lo que a River respecta, el gran condimento pasará por el estreno de Martín Demichelis reemplazando a Marcelo Gallardo. Y más allá de la incógnita, hay esperanza con que la temporada pueda ser exitosa.
Por otro lado, en la vereda de enfrente también se preparan de la mejor manera, y Juan Román Riquelme rompió el silencio en la jornada de hoy. A ocho años de su retiro como profesional, el actual vicepresidente repasó su carrera en ESPN F90. Y además de palpitar el arranque del campeonato, también se refirió al rol dirigencial que viene cumpliendo.
“Pasó rápido mi carrera, pero la disfruté mucho. Fue divertido ser futbolista y hoy la gente me tiene cariño”, dijo en primer lugar. Y luego hizo reír a la gente de River con su confesión. “Después del partido que jugó Boca en el estadio del Real Madrid, que lo mire con mis amigos, mi hijo por primera vez se paró adelante de todos y me pidió que vuelva al club“. De esta manera, Riquelme reveló cómo nació su deseo de meterse en política, y rememoró la histórica final de la Copa Libertadores 2018.
“Ese día me di cuenta de que se había terminado la tranquilidad y que tenía que volver“, agregó el dirigente, y las redes no pasaron por alto sus palabras. Es que si bien su referencia quedó clara, fue motivo de burlas el hecho de que no haya mencionado el triunfo de River. Aunque para los hinchas Millonarios resultó suficiente para cargar a sus pares del eterno rival.