Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tomó a todos por sorpresa: brilló en el fútbol argentino y regresó para visitar la pensión de River

A pesar de formarse en el conjunto millonario, supo dejar su huella en otro grande de la Primera División Argentina.

River
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, las inferiores de River son las más importantes del país. Y aunque muchos jóvenes talentos no llegan mostrar todo su potencial en la Primera del Más Grande, suelen buscar nuevos desafíos en el fútbol argentino. Ese fue el caso de un jugador que brilló en nuestro torneo hace un tiempo, y que decidió regresar para visitar la pensión donde pasó parte de su infancia.

Durante la gran cita en Qatar, el mundo entero celebró la jerarquía del semillero riverplatense. Resulta que Julián Álvarez y Enzo Fernández fueron claves en La Scaloneta, mientras que Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios aportaron desde donde les tocó para alcanzar la ansiada Tercera.

Lamentablemente, muchos jugadores talentosos surgidos de las inferiores de River no logran brillar con la gloriosa banda cruzada en el pecho, como le sucedió a Gustavo Bou. Sin embargo, conserva los mejores recuerdos de su paso por Núñez, y hace un par de horas decidió volver a encontrase con ellos. Así lo demostró con una publicación en Instagram.

“Pasé por la pensión de River Plate para mostrarle a mi hija una parte de mi vida, de mi infancia donde aprendí, crecí y conocí personas fantásticas”, expresó Gustavo Bou, despertando la emoción de los fanáticos millonarios en las redes sociales. De esta manera, destacó los valores que adquirió en River y se mostró sumamente agradecido.

¿Cómo fue su paso por River?

Después de su debut, Gustavo Bou no consiguió afianzarse en River. Estuvo lejos de mostrar su mejor versión, convirtiendo un puñado de goles en 30 partidos. En conclusión, decidió cambiar de aires, y en 2012 concretó su transferencia a Olimpo de Bahía Blanca. Un par de años más tarde brilló con Racing y se transformó en uno de los jugadores más letales de nuestro fútbol.