Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video imperdible: Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez se divirtieron en la práctica y en River enloquecieron

En la previa del compromiso entre el Riyadh Season Team y PSG, el ex Millo protagonizó un tremendo encuentro con el astro portugués.

Pity Martínez
Fuente: Al-Nassr

Aunque dejó River hace un par de años, el Pity Martínez sigue estando muy presente entre los fanáticos. Así quedó en evidencia en la última semana, cuando formó parte del cruce entre el Riyadh Season Team y París Saint Germain. De más está decir que compartió el foco de atención con Cristiano Ronaldo, con quien se divirtió durante la entrada en calor y protagonizó un imperdible video.

Sin lugar a dudas, la final de la Copa Libertadores 2018 quedará por siempre en la memoria de los fanáticos. Evidentemente, sus protagonistas también se ganaron un lugar en las páginas doradas del fútbol, tal como lo demuestra el Pity Martínez con cada aparición. Es que sigue siendo relevante para el mundo River, y queda a la vista que es uno de los más queridos por los hinchas.

Es por eso que el pueblo riverplatense disfrutó su presencia en Arabia Saudita este jueves, cuando formó parte del Riyadh Season Team. Y aunque su encuentro con Marcelo Gallardo se llevó gran parte de los flashes, los hinchas también estallaron al verlo compartir plantel con Cristiano Ronaldo. Sin duda, los talentosos se entienden a la perfección, y lo demostraron desde la previa.

Resulta que ambos compartieron un divertido momento con la pelota mientras entraban en calor, en la antesala de un cruce que copó por completo las redes. Y aunque finalmente el Riyadh Season Team cayó ante el París Saint Germain, los seguidores riverplatenses disfrutaron de una jornada repleta de emociones gracias a las presencias de CR7, el Pity Martínez y Lionel Messi.

Otro momentazo del Pity Martínez

Al mismo tiempo, la gente de River disfrutó el regreso de Marcelo Gallardo a la dirección técnica, quien tomó las riendas del combinado árabe. De esta manera, el Pity Martínez y el Muñeco despertaron la locura del pueblo riverplatense, que recordó con cariño el exitoso ciclo que compartieron en el cuadro de Núñez ¡Impresionante!