Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Es viral: la particular presentación que tuvo Alex Vigo en su nuevo club

El lateral derecho que pertenece al Millonario fue presentado oficialmente de una forma muy curiosa en Estrella Roja.

Alex Vigo
Fuente: @crvenazvezdafk

Luego de algunos idas y vueltas y de cierta incertidumbre sobre su futuro, finalmente Alex Vigo encontró su nuevo destino futbolístico para el 2023. Cuyo pase todavía pertenece a River. Sin embargo, ya fue presentado en las últimas horas como nuevo refuerzo de Estrella Roja de Belgrado. Y lo hicieron de una manera muy particular.

Alex Vigo tendrá su primera experiencia en Europa y también en una liga fuera de Argentina. Pero, lo más llamativo que sucedió con su llegada a suelo extranjero fue el modo que eligieron los serbios para presentarlo. Puesto que se hizo con un video en el que el jugador participó activamente. Y también donde se juega mucho con el color rojo.

Todo esto se dio teniendo en cuenta que el rojo es el común denominador de todos los clubes en los que jugó hasta el momento: Colón, River, Independiente y por supuesto su flamante nueva camiseta, que tiene bastones verticales rojos y blancos. “Me mantengo fiel al rojo”. Esas fueron las palabras de Vigo para cerrar el video de una manera divertida.

Estrella Roja es el cómodo puntero de la liga de Serbia, aunque viene de quedar recientemente eliminado en la fase de grupos de la Europa League. Cabe remarcar que Vigo disputó a lo largo del 2021 un total de 19 partidos con la camiseta de River. No marcó goles y logró tres títulos: Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones.

Los números del préstamo de Alex Vigo

Vigo fue cedido por por un año, aunque todavía se desconocen las cifras oficiales del préstamo. Lo que sí es de público conocimiento es que el conjunto serbio tendrá una opción de compra tasada en 2.200.000 dólares. River posee el 75% de la ficha del futbolista de 23 años que viene de disputar el 2022 en Independiente y que no fue tenido en cuenta por Martín Demichelis. ¿El motivo? Es que cuenta con tres jugadores en esa posición: Robert Rojas, Andrés Herrera y Elías López.