El Manchester City sacó adelante un partido muy complejo ante el Tottenham por el pendiente de la fecha 7 de la Premier League. Los de Pep Guardiola comenzaron perdiendo el partido 0-2 en una ráfaga de la visita. Sin embargo, supieron recuperarse en el segundo tiempo y darlo vuelta 4-2. Uno de los goleadores fue Julián Álvarez, quien encabezó la remontada y que luego fue de lo más destacado por un gesto particular con un hincha de River que estaba en el estadio.
Julián Álvarez fue el encargado de marcar el 2-1 que sirvió para luego revertir la historia. Marcó un golazo a los seis minutos del segundo tiempo (más tarde Haaland y Mahrez -por duplicado- sellaron el triunfo con los otros tres goles). Una vez consumada la victoria, el exjugador de River fue partícipe de una situación bastante llamativa.
Es que en una de las tribunas del Etihad Stadium había un fana de River con un cartel dirigido al campeón del mundo. Al verlo, Julián no dudó ni un segundo, se acercó a él y le regaló su short. En ese preciso instante, provocó la alegría de este simpatizante que tenía puesta una campera con el escudo de conjunto de Núñez. Y así festejó el regalo con total efusividad.
Así, Julián tuvo un hermoso gesto con este hincha, después de un partido en donde fue titular y participó de la inolvidable remontada del City. Cabe destacar que su equipo aún sueña con luchar por la Premier (tiene 42 puntos, a cinco del líder Arsenal). Una envión anímica en lo personal y en lo colectivo pensando en los siguientes encuentros que se vienen.
Además de darle el gusto a este hincha de River, continúa dulce en las redes. Porque ya volvió a marcar y llegó a su octavo gol con los de Manchester. Asimismo, cada vez que fue titular en Inglaterra, marcó. Muy top. Ahora buscará tener un lugar asegurado para la siguiente fecha y responder a la confianza que el entrenador le brinda. ¡Grande, Araña!