Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video imperdible: Peñarol confirmó la incorporación de Carlos Sánchez “a lo Gran Hermano”

Hace algunos minutos, las redes del Manya anunciaron la llegada del ex River y desataron la locura de los fanáticos.

Carlos Sánchez
FUENTE: captura de video

Sin lugar a dudas, los fanáticos se encuentran expectantes al mercado de pases. Es que después de la fiebre mundialista, los equipos continúan buscando alternativas, y comienza a oficializar los nuevos arribos. Ese fue el caso de Peñarol, que realizó una presentación a lo “Gran Hermano” para darle la bienvenida a Carlos Sánchez ¡Mirá el video que sorprendió a todo River!

En el último tiempo, Carlos Sánchez paralizó al mundo River. Resulta que tras los estudios de rutina, los médicos del Santos le detectaron anomalías cardíacas, por lo tanto, debió someterse a nuevos testeos. Por fortuna, todo quedó en un susto y se reincorporó a los entrenamientos. Sin embargo, no duró mucho tiempo más en Brasil.

Es que hace un par de días, comenzaron a ganar fuerza las voces que lo vinculaban con Peñarol. Finalmente, la transferencia se hizo oficial hace un par de horas, cuando las redes del Manya postearon un inesperado video. Resulta que editaron un clip del programa argentino Gran Hermano, donde Santiago del Moro anuncia el ingreso de un participante.

De esta manera, desde el cuadro charrúa le dieron la bienvenida a un jugador que supo ser clave para River. Cabe recordar que fue uno de los grandes protagonistas del comienzo del ciclo de Marcelo Gallardo, siendo decisivo para cada una de las conquistas continentales. En definitiva, Pato Sánchez volverá a hacer de las suyas en Uruguay, mientras encara la recta final de su carrera.

El panorama de Carlos Sánchez

Con respecto a su estado de salud, Carlos Sánchez no tendrá problemas en volver a las canchas con la camiseta de Peñarol. Resulta que tras realizarse los estudios correspondientes, los médicos de Santos confirmaron la mejor noticia: “no se encontraron alteraciones que contraindicaran entrenamientos y partidos”, expresaron desde Brasil, y los hinchas volvieron a respirar.