El carisma que tiene Julián Álvarez se lo contagió a sus compañeros en el Manchester City. Todosle prepararon una cálida bienvenida después de un mes y medio sin verlo. Porque entre la participación con la Selección Argentina en el Mundial y las dos semanas de vacaciones que tuvo después de la consagración fueron varios días. ¡Imperdible video!
La Premier League no da respiro y los equipos se ponen a punto para lo que será el inicio de temporada. Como estaba previsto, luego de la cita mundialista ya era momento de volver a los trabajos. Por eso, Julián Álvarez ya se sumó a las prácticas bajo el mando de Pep Guardiola. Y todo el plantel le quiso brindar el mayor cariño posible.
El delantero llegó y no fue recibido como uno más. Porque todo el plantel le preparó una divertida recibida que rápidamente se hizo viral en redes sociales. Bernardo Silva, Erling Haaland, Phil Foden y los principales referentes del plantel se pararon. Y no dudaron ni un segundo en saludarlo cuando lo vieron aparecer en el comedor de la concentración.
Tal es el reconocimiento que hasta los empleados, integrantes del cuerpo técnico y personal de la cocina se tomaron unos segundos. Un saludo de mano, abrazos y muchas sonrisas para una de las revelaciones del Mundial. El rostro de Julián exponía la alegría de esos instantes. Pero, después de eso, al momento de salir a la cancha hubo un segundo capítulo.
Al comenzar con las prácticas y los ejercicios con pelota, los jugadores lo levantaron a Julián por los aires y lo llevaron en andas. Por si todavía no quedaba claro si lo quieren o no, lo que sucedió esta mañana son suficientes pruebas para mostrar que el ex River se adaptó. Y mucho más rápido de lo que muchos creían y ya es uno más en el mundo del Manchester City.