Como consecuencia de su brillante Mundial con la Selección Argentina, Julián Álvarez se ganó el amor de todos los futboleros. Y esto va más allá de los hinchas de River. En ese contexto, también quedó en el medio de la polémica por una actitud de su novia, y para colmo ahora surgió un nuevo escándalo que estalló en redes. “Todo mal“.
Si bien lo que todos ven es lo futbolístico, Julián Álvarez también cobró mucha popularidad por su particular forma de ser, con su timidez y humildad a flor de piel. Estas son las cualidades que lo convirtieron en uno de los futbolistas más queridos de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar. Así como también le trajeron algunos problemas.
Es que tras el regreso al país, su novia, Emilia Ferrero, tuvo un llamativo gesto al dar por finalizada la firma de autógrafos de Julián en Calchín. Algo que provocó una catarata de críticas hacia ella. A su vez, según se dio a conocer hace horas también habría desatado una crisis en la pareja. A tal punto de que Araña decidió dejar de seguirla en Instagram.
“Quizá se le chisporroteó el dedo, pero lo que a mí me cuentan es que está todo mal. En las historias de Instagram, él no ha compartido nada en las últimas horas”, manifestó Luli Fernández en El Trece, y a esta altura los rumores de separación son cada vez más grandes. De todos modos, ninguna de las partes se pronunció al respecto aún, y vale aclarar que nada de esto se confirmó.
“Seguramente sea algo pasajero como consecuencia de la ebullición que hubo por este tema. Pero la campaña en redes es tremenda y probablemente ella no la esté pasando nada bien“. Esa es la información que agregó la panelista de Socios del Espectáculo. Y lo cierto es que Julián sigue en el centro de la escena, aunque por un tema extrafutbolístico.