El mundo no deja de hablar de Enzo Fernández, una de las máximas revelaciones de Qatar 2022. El ex River quedó en el foco de la escena después de la competición trascendental que tuvo y en Benfica no para de sonar el teléfono. Sin embargo, las perlitas sobre él no dejan de aparecer en las redes. Y cualquier video o imagen con su nombre se vuelven virales. Como el ping pong que daba hace un año y donde justamente predijo la conquista del Mundial.
Desde que se mostró dentro del campo de juego, los gigantes europeos no dejan de preguntar por Enzo Fernández. Por lo que es inminente su venta entre enero y febrero. En River están atentos y se relamen con las cifras que se manejan en la prensa del Viejo Continente ya que aún mantienen el 30% del pase y el ingreso sería impresionante.
Pero, como se mencionó anteriormente, estos intereses llegaron porque Enzo tuvo un Mundial de ensueño. Ingresó en los primeros partidos como suplentes y en cuestión de horas, Lionel Scaloni ya lo pensaba como titular. Se ganó un lugar en el mediocampo y su labor fue extraordinaria. Tal es así que fue elegido como el mejor jugador juvenil de Qatar.
Su sueño, el de un país, se hizo realidad. Justamente, hace un año, en un ping pong con Ezzequiel el famoso youtuber reconoció algunas cuestiones. Entre ellas que Lionel Messi era su ídolo, que Julián Álvarez (en ese momento en River) era el mejor jugador del momento. Y así también que tenía toda la fe de ser convocado al Mundial y que prefería ganar la Copa del Mundo que un balón de oro. Además, que su pase valdría 100 millones. Sí, todo eso ya sucedió.
¿Qué dijo Brito que hará con el dinero de la venta de Enzo Fernández?
“El 75% lo habíamos vendido en 18 millones de euros. Si se suman los 30 millones que nos dejaría el otro 25% estaríamos hablado de casi 50 millones, que supera la operación de Julián Álvarez, que era la más alta de Argentina. Estamos muy conformes. Es mucho lo que se puede hacer con ese dinero. Tenemos pensadas varias obras y, obviamente, es una operación que nos sirve y mucho”, contó el presidente de River.