Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La pintada de los hinchas de Benfica para Enzo Fernández ante su posible salida del club

Teniendo en cuenta su posible salida, los hinchas de las águilas le dedicaron una pintada al volante.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

En Argentina, es común que los hinchas manifiesten sus sensaciones pintando paredes, y el fútbol es uno de los temas más recurrentes. Sin embargo, ello no solamente ocurre en el territorio del campeón del mundo, sino que también en Portugal. Tal es así que en las últimas horas, y teniendo en cuenta su posible salida, los hinchas de Benfica le dedicaron una pintada a Enzo Fernández.

La situación del mediocampista lleva varios días dando de qué hablar, y claro está que no es para menos. Resulta que algunos gigantes del fútbol europeo están siguiendo sus pasos y, además, están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión. Es por eso que a la espera de que haya mayores avances, se espera por una transferencia récord.

Y si bien es cierto que una hipotética venta de Enzo Fernández le dejaría una impresionante suma de dinero a Benfica, la realidad es que los hinchas no están muy contentos con la posible salida. Tal es así que en las últimas horas, las calles de Lisboa aparecieron con una pintada dedicada para el volante. ¿Qué dice la misma?

La pintada para Enzo Fernández

“Enzo, quédate, serás campeón de Europa”, manifestaron los hinchas en las paredes. Lo cierto es que pese a haber estado tan solo un semestre en Portugal, es uno de los más queridos por los simpatizantes de las águilas. Es por eso que, teniendo en cuenta su posible salida del club, estos últimos están atravesando una profunda tristeza.

Lo concreto es que, según se dio a conocer, Chelsea ya hizo un ofrecimiento de 130 millones de euros, mientras que los otros contendientes se sumarían a la brevedad. Mientras tanto, Benfica hará todo lo posible por retenerlo, aunque sabe que no será tarea sencilla ante las jugosas ofertas que le llegarán. Por su parte, River espera agazapado por ese 25%.