A lo largo de la última semana, Julián Álvarez ha sido uno de los nombres más resonantes en el país. Gracias a su excelente participación en la Copa del Mundo, el delantero ha estado en boca de todos. Sin embargo, durante las últimas horas ha estado en el centro de las miradas como consecuencia de un gesto que tuvo su pareja. Y una de las que más molesta se vio por el mismo fue Luciana Milessi. ¿Qué dijo?
Ahora mismo, los campeones del mundo son los más aclamados por todos los argentinos. Niños, adolescentes y adultos se desviven por tener una firma o una foto con ellos. Es por eso que a cada lugar que vayan los futbolistas, quienes estén presentes los tratarán como héroes y, además, intentarán llevarse un lindo recuerdo junto a los mismos.
Tal es así que en vísperas de navidad, un grupo de hinchas se acercó a Julián para compartir un momento. Y mientras el goleador se acercaba a la multitud, Emilia, su pareja, tuvo un gesto que no le gustó a muchos. Resulta que la joven no permitió que cada niño se sacase una foto con él, sino que organizó una foto grupal para apurar el trámite.
Es por eso que en las redes sociales, muchos hinchas se mostraron en contra de ella, y la llenaron de críticas. Y una de las que apareció fue Luciana Milessi, modelo que intentó conquistar a Julián mediante seductores mensajes durante 2021. “Que tan mala persona tenes que ser para forrear a nenes ilusionados”, escribió en su cuenta de Twitter.
Y, además, hizo otro posteo emulando la famosa frase de Lionel Messi: “Anda pá allá boba”. Sin lugar a dudas, el gesto de Emilia no gustó mucho a los hinchas, quienes utilizaron las redes sociales para manifestarse con contra de la misma. Mientras tanto, Julián Álvarez sigue siendo protagonista, aunque ahora no solo es por su brillante actuación en Qatar.