Todos los futbolistas de la Selección Argentina están viviendo un sueño del que no quieren despertar, y sin dudas esta fue la Navidad más especial para ellos. Uno de los privilegiados es Julián Álvarez, quien mientras disfrutaba de la nochebuena junto a su familia fue protagonista en redes. Esto tiene que ver con Federico Gomes Gerth, arquero sparring del elenco nacional y quien tuvo un polémico gesto hacia Araña.
Más allá del color de camiseta y su gran ligación con River, Julián Álvarez ya es patrimonio del fútbol argentino tras su brillante Mundial. Y absolutamente todos lo quieren. Eso ha quedado reflejado en su Calchín natal, donde fue homenajeado durante la semana y no para de recibir muestras de afecto por parte de sus vecinos.
A su vez, también logró ganarse un enorme respeto dentro del plantel de la Selección, con elogios incluidos del mismísimo Lionel Messi. No obstante, los hinchas notaron algo bastante particular en redes, y el que quedó en el centro de la escena es Federico Gomes Gerth. El arquero de sólo 18 años viajó como único sparring del equipo y compartió varios días junto a Julián. Aunque sorpresivamente lo “ignora” en Instagram.
Según notaron varios usuarios, Araña sigue la cuenta del futbolista de Tigre, pero eso no es recíproco. Algo que claramente llama la atención. “El que es un fenómeno es el arquerito sparring de la Selección“, escribió un fanático en Twitter sorprendido porque no interactúa con Julián. Y si bien se puede tratar de un simple descuido, la situación ya tuvo repercusión.
La novia de Julián Álvarez, viral en redes
Por su parte, este no fue el único foco de conflicto que debió afrontar el exdelantero de River en las últimas horas, y la que irrumpió con fuerza fue su novia. Resulta que en vísperas de la Navidad, Araña fue perseguido por una multitud que buscaba su firma o una foto, pero Emilia Ferrero impidió que algunos nenes se acercaran. Como no podía ser de otra manera, su actitud molestó bastante en redes, y obvio que recibió una gran lluvia de críticas.