Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Con chicana para Boca: la tremenda cargada de Emanuel Mammana a Francia tras la final del Mundial

Pese a no haber jugado anoche frente a Unión La Calera, el defensor de River fue protagonista este mediodía en redes.

River
Fuente: Instagram @emanuel_mammana24

Ya pasaron varios días, pero la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar sigue generando repercusiones. Y así será por un largo tiempo. Es que lo logrado por el equipo de Lionel Scaloni contra Francia es realmente histórico, y ningún hincha para de festejar. Este también es el caso de Emanuel Mammana, quien se burló de la equipo galo y dejó una pequeña chicana contra Boca.

Más allá de Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz y Franco Armani, la otra gran ausencia que tuvo River en el amistoso ante Unión La Calera fue la de Emanuel Mammana. Y todos quieren saber qué tiene. Sin embargo, lo cierto es que viene siendo preservado con trabajos diferenciados y por eso no jugó anoche. Aunque igualmente fue protagonista hace horas.

Esto no tuvo nada que ver con el partido de River en San Luis, sino que el motivo fue la reciente final del Mundial. Es que esta mañana se conoció la noticia de que Francia pediría repetir el partido en reclamo de algunos fallos arbitrales. Algo que el defensor de River no pasó por alto. Según se supo, en el país galo ya juntaron más de 200 mil firmas protestando que no hubo penal sobre Di María y pidiendo una falta sobre Mbappé en el segundo gol argentino. Y obviamente las redes estallaron.

Entre tantos comentarios y cargadas el que apareció fue el propio Mammana, quien en Instagram mandó un mensaje para todo el pueblo francés. “En el Parque Lezama“, escribió en una historia al compartir la información. Y fue inevitable que los hinchas de River recuerden esa famosa canción dedicada a Boca. En definitiva, el defensor reaccionó como cualquier futbolero lo haría, y de paso aprovechó para chicanear al eterno rival.

Sin dudas, este insólito pedido que realizaron desde Europa no hace más que desatar las burlas de todos los argentinos, que todavía siguen celebrando a full el Mundial. Además, el propio árbitro de la final Szymon Marciniak habló al respecto y dejó en claro que los reclamos no tienen ningún sustento, por lo que la Selección Nacional es justa campeona.