Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! El posteo especial de la FIFA para River que enloqueció a todos los hinchas

Tras la consagración de Argentina, desde la FIFA homenajearon a River.

River
Fuente: @fifaworldcup_es

La Copa del Mundo está en casa, y no podía ser de otra manera. Después de un inmenso sufrimiento, la Selección Argentina se consagró campeona del mundo tras 36 años de mucho intentarlo pero no conseguirlo. Y en medio de los festejos por haber obtenido el título, los hinchas de River se volvieron totalmente locos ante una publicación bien riverplatense de la FIFA.

A lo largo de la cita mundialista, los simpatizantes del Millonario han tenido diversos motivos para inflar el pecho de orgullo. En primer lugar, la enorme cantidad de representantes ya desató la locura de todos, pero, además, las grandísimas actuaciones de cada uno de ellos han hecho que en Núñez haya una sensación especial.

Resulta que, a pesar de haber empezado en el banco, Enzo Fernández y Julián Álvarez fueron dos de las grandes figuras del seleccionado nacional. En primer lugar, el mediocampista sorprendió a todos, a tal punto de haber sido coronado como el mejor jugador joven del certamen. Mientras tanto, el delantero convirtió goles de suma trascendencia en el camino a la final.

Y horas más tarde de la conquista, mientras los festejos en el país tenían lugar, los hinchas de River sumaron una nueva razón para delirar: un posteo de la FIFA. Al igual que lo hizo el propio club, las cuentas de la Copa del Mundo compartieron una imagen en la que están todos los representantes riverplatenses posando junto al tan especial trofeo del mundo.

En la misma aparecen Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Franco Armani, Germán Pezzella, Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Guido Rodríguez. Pero, además, hubo otro jugador que, a pesar de nunca haber vestido la banda, quiso aparecer: Nicolás González, reconocido hincha del Millonario. Como era de esperar, los hinchas enloquecieron por completo, y compartieron la publicación a más no poder.