Muchos todavía no caen y tampoco lo harán hasta que llegue el domingo, pero lo cierto es que la Selección Argentina jugará la final del mundo en Qatar. Gracias a un contundente 3-0 sobre Croacia, el elenco nacional superó las semis y los festejos se desataron con todo a la espera del rival. Justamente, uno de los más desaforados fue Enzo Fernández, quien tuvo un curioso gesto y demostró que nunca se olvida de River.
Si hay algo que está dejando el Mundial de Qatar son sorpresas, y no sólo en los resultados o las actuaciones de los equipos. Es que también hubo apariciones inesperadas en varias las selecciones, y una de las principales es sin dudas Enzo Fernández. Junto a Julián Álvarez, el volante surgido de River se convirtió en un pilar fundamental de Argentina, y ya es titular indiscutido.
Esto quedó demostrado nuevamente ayer en la semifinal ante Croacia, y tanto Araña como Enzo explotaron de felicidad una vez que quedó sellado el pase a la gran final. En este contexto, los hinchas de River los siguieron de cerca en medio de los festejos del plantel argentino, y en redes sociales dieron cuenta de una imágen muy particular.
El protagonista es justamente Enzo Fernández, quien mientras celebraba detrás de uno de los arcos del estadio Lusail observó a un grupo de hinchas de River, y no dudó. Abrazado junto a Paulo Dybala y Nahuel Molina, el actual hombre de Benfica decidió saludar a la tribuna haciendo el gesto de la banda roja, para la locura total de los fanáticos. Como no podía ser de otra manera, el video se viralizó enseguida, y termina siendo otro motivo de orgullo en los pasillos del Monumental.
La millonaria venta de Enzo Fernández que puede beneficiar a River
En definitiva, queda más que claro que Enzo Fernández no se olvida de River ni siquiera en la clasificación a una final de Mundial. Y de la misma forma, está muy cerca de darle un gran beneficio al club. Esto tiene que ver con su inminente venta al Liverpool inglés, con quien ya tiene un preacuerdo y sólo resta saber si se ejecutará la cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Así las cosas, si esto finalmente ocurre, el Millonario cobrará 30 millones, por contar con el 25% de su ficha.