Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No lo dejaron pasar: las particulares tendencias en Twitter tras el partidazo de Julián Álvarez

Luego de semejante actuación de la Araña, las redes se colmaron con tendencias muy peculiares.

Julián Ávarez
Fuente: River Plate

Luego de un enorme partido, Argentina venció a Croacia 3-0 y todos los argentinos festejaron el pase a la final de la Copa del Mundo. Este domingo, finalmente, será rival de Francia y ambos buscarán el anhelado título. Claramente, uno de los más destacados de la noche (en Qatar) fue Julián Álvarez. Y, justamente, los hinchas de River no dejaron pasar oportunidad con unas particulares tendencias.

Y post triunfo de la Argentina por 3-0, con un gol de Lionel Messi y dos goles de Julián Álvarez, la historia continuó en las redes. Porque, además de marcar dos veces fue un partidazo a nivel individual en los minutos que estuvo en cancha. Por lo que los fanáticos no tardaron en exponer su pensamiento mediante varias tendencias en Twitter.

Los hinchas argentinos recordaron las polémicas frases que había dicho el periodista Diego “Chavo” Fucks sobre Julián. E hicieron que “City Group” y “Patronato” sean los temas más hablados en Twitter. La del “City Group” surgió a principios de 2022, cuando se había concretado la venta del delantero al Manchester City.

Pero, seguiría hasta mitad de año en River y luego se sumaría al plantel de Pep Guardiola. Sin embargo, muchos periodistas, como Fucks, cruzaron esta información asegurando que al delantero lo adquiría el City Group. Es decir, la sociedad que administra diversos clubes de fútbol en el Mundo, y que podría llegar a terminar en cualquiera de ellos y no en Manchester.

Sin embargo, el mismo periodista había declarado, luego de que Julián le marcase 3 goles a Patronato, que solo a ese tipo de equipos le podía hacer tantos goles. La gente se acordó de estos dichos y no lo perdonó luego de que convirtiera dos goles a Croacia. Julián jugó solamente 74′ contra Croacia por la semifinal, pero eso le alcanzó para tener un partido inolvidable.