La alegría es absoluta en todo el país y hay una ilusión enorme por lo que puede suceder el próximo domingo, nada menos que en la final del Mundial. Después de un gran partido en semis, la Selección Argentina clasificó al duelo decisivo y los jugadores disfrutaron tanto en la cancha como en redes sociales. De hecho, Dibu Martínez le dedicó un divertido comentario a Enzo Fernández, y los hinchas de River estallaron.
Más allá del duro golpe que significó la lesión de Giovani Lo Celso, terminó abriendo un abanico de posibilidades en el mediocampo de la Selección Argentina. Y el que más la aprovechó fue sin dudas Enzo Fernández. Tras haber sido transferido desde River a Benfica en junio, el volante tuvo una adaptación fenomenal a Europa, y casi que obligó a Lionel Scaloni a convocarlo para Qatar.
A su vez, gracias a sus enormes rendimientos entrando desde el banco, se ganó un lugar como titular indiscutido, y ayer en la semifinal ante Croacia volvió a romperla. Por tal motivo, y en medio de la emoción, hizo un posteo en su cuenta de Instagram que no pasó nada desapercibido. “Finalistas. Que sueño, que inmenso orgullo y felicidad ser parte de este grupo. Vamos Argentina“, escribió Enzo, y de inmediato recibió varios comentarios de sus compañeros.
“Vamos hermano“, le respondió Julián Álvarez, y “lo que te quiero” le dijo Lisandro Martínez. Mientras que Leandro Paredes colocó emojis de aplausos y un corazón. Sin embargo, los textos más destacados fueron el del Papu Gómez y especialmente el de Dibu Martínez. “Sexo Fernández una vez más“, escribió el volante, y el arquero fue más que ocurrente. “Sex in the city Fernández“, puso, desatando la locura de los hinchas de River en redes.
El gesto de Enzo Fernández con River en pleno festejo
En conclusión, Enzo viene siendo una de las grandes figuras del seleccionado en este Mundial, y el domingo querrá coronar con otra buena actuación en la final. De todos modos, ya se ganó el respeto de sus compañeros y de la gente, con quienes festejó alocadamente ayer. Justamente en ese momento fue cuando se acordó de River, y se hizo la señal de la banda roja en pleno estadio Lusail. Un detalle que no pasó desapercibido por los fanáticos.