Todo es alegría en el país tras lo que fue la sufrida clasificación de la Selección Argentina a semifinales del Mundial. Y ahora empezaron a aparecer imágenes inéditas de los festejos del plantel. En este contexto, Franco Armani quedó en el centro de la escena por el triunfo en los penales y un video suyo fue viral en redes sociales.
Cuando parecía que la Selección Argentina iba a avanzar a semifinales del Mundial con comodidad, Países Bajos igualó el partido por 2-2, y toda la definición se trasladó al alargue. Sin embargo, allí tampoco hubo suerte para el elenco nacional y nuevamente los penales aparecían en el camino. Como en 2014, se debió sufrir desde los doce pasos, pero Dibu Martínez volvió a ser el héroe de la misma forma que en la Copa América 2021.
Tapando los dos primeros penales, el arquero nacional abrió el pasaje a semifinales, y luego fue Lautaro Martínez el que marcó el gol de la victoria final por 4-3. Como no podía ser de otra manera, todo el plantel enloqueció tras el remate del Toro y fueron alocadamente a abrazarlo. Aunque hubo dos futbolistas que decidieron ir en busca de Dibu Martínez.
Uno de ellos fue nada menos que Lionel Messi, quien mientras todos celebraban con Lautaro se acercó al arquero en el otro costado de la cancha. Pero el que también apareció detrás fue Franco Armani. Al igual que lo había hecho en el partido ante Australia cuando Dibu salvó una pelota clave en el final, el Pulpo dejó de lado cualquier tipo de competencia, y no dudó en ir a felicitar a su colega.
Así fue como ambos se fundieron en un emotivo abrazo y se sumaron al festejo del resto del plantel, dejando una de las grandes imágenes de la jornada. Sin dudas, otro gesto muy valorable de Armani, quien rápidamente se hizo viral en redes sociales. Especialmente gracias a los hinchas de River, que lo destacaron con grandes elogios.