En las últimas semanas, Hernán Crespo fue uno de los nombres más resonantes en el mundo River. Resulta que en la búsqueda del sucesor para Marcelo Gallardo, el exdelantero se posó como uno de los grandes candidatos. Sin embargo, el ganador de la pulseada terminó siendo Martín Demichelis, quien en las últimas horas recibió la bendición de su colega.
Desde el preciso momento en que el Muñeco anunció su salida del club, muchos entrenadores fueron puestos en el foco. En principio, los dos más apuntados fueron Micho y Ricardo Gareca, pero el ex Defensa y Justicia también estuvo entre las alternativas. Sin embargo, su compromiso con su actual equipo hizo que esa posibilidad sea casi imposible.
Es por eso que tras todos los rumores, Valdanito terminó quedando afuera de la carrera por ser DT del Millonario. No obstante, pese a haber manifestado que le hubiese gustado arribar a Núñez, el hoy hombre del Al-Duhail no fue celoso y le deseó suerte a Martín. Pero a pesar de ello, antes resaltó desconocer cuál es su manera de trabajar.
“No tengo mucha información de lo que hizo en el Bayern Múnich”, soltó Crespo en primera instancia. Pero a continuación, destacó que su elección no fue al azar, sino que hay fundamentos para la misma. Por ende, dejó en claro que confía en las cualidades del DT. “Si la dirigencia lo eligió para suplantar a Gallardo…”, soltó en una charla que tuvo con ‘ESPN’.
Y para cerrar, Hernán le dio su bendición al nuevo técnico de River. “Le deseo lo mejor en esta nueva etapa complicada. Estamos todo expectantes de lo que pueda llegar a hacer”, concluyó. La era de Martín Demichelis recién está empezando, y las expectativas ya son muy altas. Ahora, solamente resta esperar para ver si el nuevo DT puede darle continuidad a lo hecho últimamente.