Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Abandono”: Carlos Alcaraz volvió a burlarse de Boca y causó furor entre los hinchas de River

En medio de declaraciones cruzadas entre los protagonistas, el volante lanzó una dura chicana en las últimas horas.

River
Fuente: Instagram @_alcaraz22

Ya pasaron algunos días pero la polémica final del Trofeo de Campeones todavía sigue generando repercusiones. Especialmente en lo que a Boca respecta. Es que el eterno rival no pudo completar el partido por quedarse con sólo seis jugadores en cancha y Racing fue quien terminó festejando. En este contexto, Carlos Alcaraz volvió a manifestar toda su alegría y causó furor entre los hinchas de River por una nueva chicana al Xeneize. “Abandono“.

Como consecuencia del dramático desenlace de la Liga Profesional, con ese penal errado ante River y la consagración de Boca, el momento de Racing era muy difícil. Motivo por el cual estaba obligado a ganar el Trofeo de Campeones. Finalmente, tras un duro desempate contra Tigre, tuvo una especia de revancha frente al equipo de la ribera, y Carlos Alcaraz fue el gran héroe.

Es que marcó de cabeza el 2-1 en tiempo suplementario y le dio el título a la Academia. Aunque al mismo tiempo quedó en el ojo de la tormenta por haber festejado de cara al público Xeneize. Como era de esperarse, a partir de ahí hubo un fuerte tumulto y Boca terminó con varios expulsados, lo que generó las burlas de todos los hinchas de River.

Para colmo, luego de algunas declaraciones cruzadas entre los protagonistas, el propio Alcaraz agregó más leña al fuego y se burló duramente del eterno rival. “Estaría lindo que se juegue en Abu Dhabi otra final con Boca. Ahí si hago un gol pensaría como festejarlo, así no ganamos otra vez por abandono“, dijo Charly en diálogo con Data Racing, palpitando una posible Supercopa en medio oriente. Y obviamente su declaración hizo delirar al mundo River en redes.

Estalló el mundo River: ¿Alcaraz festejó en Modo Oso?

Lo cierto es que a esta altura Alcaraz ya se ganó el repudio de toda la gente de Boca. Y en medio de la polémica de su festejo, surgió la pregunta de qué quiso hacer en realidad. “Fue en modo Oso“, señalaron muchos reflejando que imitó la celebración de Lucas Pratto en Madrid. Pero el propio volante lo negó. “No entendí por qué se vinieron todos contra mí. Salió de la nada“, aseguró, aunque el recuerdo de 2018 puede explicar la bronca de los futbolistas Xeneizes.