Franco Armani tiene un lugar asegurado en la historia grande de River. Desde su llegada en 2018, demostró su categoría y se adueñó por completo del arco más grande. Y uno de los que sufrió su constancia fue Beto Bologna, que ante la falta de minutos decidió volver a Banfield. Pero su cariño hacia la institución siempre estuvo. Y hace horas tuvo un gran gesto con sus excompañeros.
Beto Bologna arribó a River luego de un paso destacado por Banfield y de sus trayectos interesantes por Unión, Peñarol y Gimnasia. Se instaló como uno de los guardametas de la institución con 36 años para ser el sostén de un arquero joven como Augusto Batalla. Y, además, para aportar su experiencia en el vestuario de Marcelo Gallardo.
Nunca tuvo la regularidad que tanto imaginaba, pero siempre fue pilar con su liderazgo. Durante el cierre de 2021, Bologna consideró que su carrera estaba lejos de su final. Por lo tanto, y ante la presencia de Armani en River, decidió retornar al conjunto del Sur para pelear por un lugar y tuvo buenas actuaciones en este transcurso.
Beto dejó un gran recuerdo en los fanáticos, en el cuerpo técnico y en sus excompañeros. Además de haber sido un gran arquero, siempre se lo destacó como una pieza trascendental en el vestuario. Tal es así que el pasado viernes el plantel de River se entrenó en el predio de Ezeiza, porque, aunque terminó la competición oficial faltan dos duelos amistosos.
En los mismos, River enfrentará a Colo Colo y Real Betis el próximo 9 y 13 de noviembre respectivamente en lo que será la despedida de Marcelo Gallardo como entrenador del equipo. En la práctica del viernes hubo un visitante de lujo: Bologna pasó a saludar a sus excompañeros y lo compartió en sus redes sociales. ¡Hermoso gesto!