La fiebre mundialista ya se comienza a sentir en Argentina. La Selección llega al certamen más trascendental de todos en un muy buen nivel, con un invicto magistral y como vigente campeón de América. Por eso hay una gran expectativa entre los hinchas y cada imagen vinculada es furor. Eso sucedió hace algunas horas con Franco Armani. El arquero de River participó de una publicidad sobre este tema y causó la locura de todos.
La Selección Argentina cuenta con individualidades destacadas y sobre todas las cosas con un grupo unido que se consolidó en los últimos años. Uno de los que está en el mismo hace un largo tiempo es Franco Armani. El 1 de River forjó un gran vínculo con cada uno de los elegidos en el plantel y su lugar está casi asegurado en el Mundial.
No caben dudas que Argentina es una de las candidatas a quedarse con el título, el sueño de todo un país es muy grande. A diferencia del último Mundial, para este 2022, las chances de alcanzar la gloria máxima están y los de Lionel Scaloni harán todo lo posible por lograrlo. Además, probablemente sea el último Mundial de Messi y poder verlo levantar la Copa del Mundo es el anhelo de todos.
Un clásico en la previa a los mundiales son las publicidades. La temática mundialista está presente en muchas marcas y de hecho históricamente la cervecería Quilmes efectuó varios de los comerciales relacionados con el Mundial. Claramente, son los que quedaron en la memoria popular y hasta el día de hoy se recuerdan. El que realizó para el de Qatar es simplemente brillante.
Todo comienza con las clásicas comparaciones que se vienen haciendo hace tiempo con lo que fue pasando en 1986 y se repitió en este 2022. La publicidad va buscando ejemplos cada vez más desopilantes y cuenta con la participación de Armani, arquero de River que seguramente estará en Qatar. Aparece un supuesto médico que fue quien asistió al parto de Franco y sentado en una camilla se prestó para imitar el ritual que exponen.