Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Amor por River! El divertido video de Radamel Falcao que volvió locos a los hinchas

Un importante creador de contenido dialogó con el Tigre y le hizo una serie de preguntas en las que el atacante colombiano.

Radamel Falcao
Fuente: Rayo Vallecano

Hace años que los jugadores se abrieron a realizar algunas entrevistas más descontracturadas con creadores de contenido digital. Y en las que el fútbol no siempre es el eje central. En esta oportunidad Jerónimo Freixas, que realiza videos cómicos y que es hincha de Independiente- viajó a Madrid, se reunió con Radamel Falcao y protagonizó un divertido video que volvió locos a los hinchas de River.

Freixas utiliza la temática del fútbol en muchos de sus diálogos. En esta oportunidad pudo hacerlo con uno de los mejores delanteros de los últimos 20 años del fútbol mundial. Luego de hablar del gran escritor García Márquez, Radamel Falcao le preguntó si era de River en Argentina y su respuesta hizo delirar a muchos fanáticos.

Sobre el final del video, el comediante intentó hacerle decir que, en caso de volver a Argentina, lo haga para Independiente puesto que es fanático del conjunto de Avellaneda. Tras formular la pregunta, Falcao sin dudar un segundo respondió que a River. Un claro sentido de pertenencia por parte del futbolista con el club que lo formó.

Los hinchas se volvieron como locos con su respuesta. Porque demuestra que nunca olvida el club en el que debutó en Primera División y que además es muy querido por los hinchas. Cabe destacar que, en su corta trayectoria, jugó en muchos de los mejores equipos del mundo y en todos se destacó. Es un goleador letal que comenzó su carrera en River.

Más tarde pasó al Porto y luego la rompió en Atlético Madrid. Dio el salto a la Premier League donde jugó en Manchester United y Chelsea. También estuvo varias temporadas en el Mónaco de Francia. En 2019 pasó al Galatasaray y desde 2021 juega en el Rayo Vallecano. En total en su carrera lleva jugados 556 partidos en los que anotó 304 goles, lo que marca un excelente promedio de 0,56.