Cada vez que River juega de local, las tribunas del Estadio Más Monumental están a reventar. Desde la vuelta del público tras la pandemia, miles de fanáticos corean diferentes canciones en el futuro recinto más grande del continente. Sin embargo, eso no solo sucede in-situ, sino que otros miles lo hacen en diferentes puntos del mundo. Y entre estos últimos miles está la hija de Nicolás De la Cruz.
El uruguayo está siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo de Marcelo Gallardo, y no hay duda alguna al respecto. Claro está que eso no es algo nuevo, ya que el nivel del mediocampista lleva un largo tiempo siendo muy alto. No obstante, el irregular presente del equipo hace que la regularidad del jugador resalte aún más.
Nico lleva desde 2017 en el club, por lo que ya tiene los colores impregnados en la piel. Tal es así que en medio de la incertidumbre de su futuro, el propio charrúa dejó en claro que, pese a la proximidad con el final de su contrato, no se marchará de Núñez sin dejar dinero. Sin embargo, esa no es la única muestra de amor para con el club.
Resulta que en las últimas horas, Vanesa Britos, pareja del mediocampista, compartió un video que causó locura entre los hinchas de River. En el mismo se la ve a una de las hijas del uruguayo cantando una de las canciones más populares de la hinchada del Millonario: “River, mi buen amigo”. Inmediatamente, la publicación se volvió viral entre los hinchas.
El futuro de Nicolás De la Cruz
El contrato del charrúa finaliza en diciembre de este mismo año, lo cual genera cierta inquietud. Sin embargo, la buena noticia es que las gestiones para la renovación ya están activas y, además, el propio jugador manifestó que, en caso de que no llegue una buena oferta, extenderá su vínculo con el conjunto de Núñez.