Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡De no creer! Se reveló la apariencia de Marcelo Gallardo en FIFA 23 y en River explotaron de bronca

Los fanáticos del Millonario estallaron en las redes tras conocer el look que tendrá el entrenador en el juego.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate

Ayer, los fanáticos le dieron la bienvenida a una nueva edición de FIFA. Y como no podía ser de otra manera, emprendieron la tarea de comparar a sus ídolos con la versión que propuso la edición número 23 del videojuego. Por lo tanto, la gente de River estalló de bronca luego de que se revelara la apariencia que tendrá Marcelo Gallardo ¡No te lo pierdas!

Desde su arribo a River en 2014, el Muñeco marcó un antes y un después en el fútbol argentino. Tal es así que logró dejar al Millonario en el lugar que se merece y se convirtió en uno de los entrenadores más solicitados del mundo. Es por ello que todos esperaban con ansias su presencia en el juego de fútbol más popular. Pero algo salió mal.

Resulta que tras la salida del FIFA 23, los hinchas empezaron a comparar a los mejores jugadores del mundo con sus versiones digitales. Y obviamente, los técnicos también fueron puestos bajo la lupa. En general, EA SPORTS se esforzó en que el juego sea casi idéntico a la vida real, aunque una vez más, se olvidaron del fútbol argentino.

Esto quedó en evidencia en Twitter, cuando un usuario presentó la apariencia de Marcelo Gallardo en FIFA 23. A los fanáticos de River solo les hizo falta un golpe de vista para darse cuenta que la versión propuesta por EA SPORTS no se parece en nada al entrenador, debido a que su cara no está escaneada y ni siquiera se esforzaron en retocar detalles.

Marcelo Gallardo no fue el único perjudicado

En paralelo, Hugo Ibarra también sufrió el desinterés de la reconocida compañía, y su versión mostrada en el juego se aleja de la realidad. En definitiva, las burlas y los memes no se hicieron esperar en Twitter. Y aunque los hinchas de River y Boca esperaban por un diseño más auténtico de ambos entrenadores, tendrán que conformarse con la insólita versión final ¿Qué te parece?