Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Un verdadero ejemplo! El gesto de Robert Rojas con los fanáticos de River

Mientras atraviesa la recta final de su recuperación, el defensor compartió algunos minutos con los hinchas del Millonario.

Robert Rojas
Fuente: Instagram @robert_259

En el último tiempo, la suerte no estuvo del lado de Robert Rojas. Ya que sufrió varios problemas físicos que lo apartaron del verde césped. Pero no se desanima y sueña con volver a defender la camiseta de River cuanto antes. Y mientras atraviesa la recta final de su recuperación, protagonizó un enorme gesto con los fanáticos de La Banda.

Lamentablemente, Robert Rojas tuvo un debut para el olvido en la Copa Libertadores 2022. Cabe recordar que en el cierre del compromiso contra Alianza Lima de Perú, fue víctima de una letal patada que le provocó la fractura de tibia y peroné. Para colmo, al momento de pasar por el quirófano volvió a encender las alarmas en el mundo River.

Resulta que en el postoperatorio, padeció un espasmo coronario. Por fortuna, todo quedó en un susto, y tras realizarse los estudios correspondientes, comenzó con su recuperación. Aunque a un par de semanas de su vuelta, volvió a sentir dolor en su rodilla, por lo que su ansiado regreso a los terrenos de juego debió postergarse aún más.

Pero los contratiempos no desanimaron a Robert Rojas. Y así lo demostró hace algunas horas, protagonizando un enorme gesto con los fanáticos del Millo. Cuando salía del entrenamiento matutino, el paraguayo se acercó a un grupo de hinchas presentes en los alrededores del River Camp y no dudó en compartir algunos minutos con ellos, tomándose fotos y firmando autógrafos ¡Para aplaudir!

¿Cuándo vuelve a jugar Robert Rojas?

En caso de que todo salga según lo esperado, dentro de un par de semanas los fanáticos podrán volver a disfrutar la fiereza de Rojas. El defensor disputaría los últimos cuatro partidos de la Reserva, regulando fuerzas y volviendo con precaución tras su prolongada ausencia. En definitiva, cada vez falta menos para uno de los momentos más esperados del año.