Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Dijo presente! El famoso hincha de Boca que estuvo en la despedida de Leonardo Ponzio

El miércoles, un Monumental colmado despidió al capitán eterno, ídolo del Millonario. Pero entre los jugadores hubo un fanático del Xeneize.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

La despedida de Leonardo Ponzio, sin lugar a dudas, quedará grabada para siempre en la historia de River. Puesto que fue uno de los pocos partidos homenaje que se llevaron a cabo en el estadio Monumental. El capitán eterno estuvo acompañado de glorias del club en el que brilló. Pero también de un famoso ¡hincha de Boca! ¿De quién se trata?

El partido homenaje a Leonardo Ponzio enfrentó a ganadores de las ediciones 2015 y 2018 de la Libertadores. Pero así también otros ídolos de River y amigos, como Enzo Francescoli, Beto Alonso, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Fernando Cavenaghi Andrés D’Alessandro, el plantel actual de Primera División y Nacho Scocco.

Pero hubo un famoso invitado al encuentro que es fanático de Boca y vivió una noche plagada de emblemas absolutos de River. Se trata de Polito Pieres, el reconocido jugador de polo y capitán de Ellerstina. Ponzio comparte un vínculo muy especial con él. Hace varios años que encuentran momentos de distensión en este deporte.

El polista ingresó en el segundo tiempo para el equipo rojo y no tuvo participaciones destacadas con la pelota. En sus redes sociales, Pieres demuestra continuamente su amor por la camiseta del eterno rival. Pero no se negó a ir a la despedida de uno de los futbolistas más sobresalientes del ciclo de Gallardo. Y sobre todo por su amistad.

Aunque, un referente de Boca si le dijo no a Leo. Hace algunos días, previo a que se concretara la despedida, el exvolante comentó que había invitado al Pato Abbondanzieri. Sin embargo, este último rechazó la invitación por claros motivos. En un Monumental colmado de hinchas de River, el clima no sería nada grato para el exarquero.