Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Bruno Zuculini y un gesto único con un pequeño hincha de River

Tras el entrenamiento del cuadro de Núñez, el mediocampista se reencontró con un fanático y le hizo un tremendo regalo.

Bruno Zuculini

Últimamente, Bruno Zuculini estuvo en el ojo de la tormenta. Es que lamentablemente, no se encuentra atravesando un buen presente futbolístico, por lo que se convirtió en uno de los más criticados. No obstante, sus altibajos quedan al margen cuando demuestra su calidad como persona. Y eso quedó en evidencia hace algunas horas, cuando tuvo un gesto único con un pequeño hincha de River.

Aunque no es uno de los jugadores más vistosos, el compromiso de Bruno Zuculini nunca fue puesto en duda. Ya que siempre que Marcelo Gallardo lo necesitó, el ex Racing se cruzó la banda en el pecho y la defendió de la mejor manera posible. Por lo tanto, varios hinchas salieron al cruce en las redes, ante las recientes críticas al reemplazante natural de Enzo Pérez.

Pero fue un pequeño hincha de River el que tuvo la mayor muestra de lealtad con Zucu. Resulta que hace algunas semanas, Santino, un pequeño hincha de River, se presentó en las afueras del entrenamiento millonario para conocer a sus ídolos. Y aunque pudo disfrutar de la compañía de Marcelo Gallardo, Javier Pinola y varias figuras, el momento que más disfrutó fue cuando Bruno Zuculini le firmó sus botines.

Y desde ese momento, se transformaron en los “Zucu de la suerte”, debido a la cantidad de goles que convierte con ellos al jugar con sus amigos. Es por eso que un par de semanas más tarde, Santino regresó a las cercanías del River Camp y volvió a verse con Zuculini. El 5 del Millonario lo recibió con mucha alegría y no dudó en hacerle un regalo especial.

Cuando llegues a Primera me vas a dar tu camiseta”, le dijo Zuculini a Santino, mientras le obsequiaba la casaca más linda del mundo. Acto seguido, el pequeño hincha le mostró sus canilleras, en donde porta con orgullo una foto del 5 de River. El volante agradeció el gesto y se encontró con Santi en un cálido abrazo, que no tardó en despertar la emoción de los hinchas en las redes ¡Tremendo gesto!