Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Otra vez! El nuevo rumor que estalló por una interna con dos jugadores de River: “Decepcionados”

Ambos futbolistas disputaron el Superclásico y según exponen hace algunas horas hubo una interna.

River
Fuente: River Plate

Solo unos pocos futbolistas de River salieron bien parados del último Superclásico. Al flojo rendimiento colectivo, se le sumaron varios niveles individuales bajos, algo inusual en esta clase de partidos para los de Marcelo Gallardo. La derrota hizo ruido y, horas después, surgió un nuevo rumor por una interna con dos jugadores. “Decepcionados”.

Teniendo en cuenta que se acerca la recta final del semestre, hay lugar para algunas conclusiones en River. Principalmente por lo que ocurrió este fin de semana ante Boca. Y también por los encuentros que se vienen por delante en los dos torneos que quedan. Ante este panorama, las cosas no habrían terminado de la mejor manera tras la derrota del domingo en La Bombonera.

En ESPN F12, Martín Costa manifestó una mirada que hay puertas adentro de las oficinas del estadio Monumental. “A mí me contaron que los dirigentes están decepcionados con dos jugadores que pidió el técnico“, explicó el periodista. Y de esta forma, dejó en claro que se trataba de alguno de las últimas incorporaciones en este año.

Yo lo voy a decir: uno es (Miguel) Borja y el otro es (Esequiel) Barco“, sentenció Costa. Juan Patricio Balbi, corresponsal de River en esta señal, completó: “La decepción es interna y externa. Barco tiene uno de los contratos más altos del plantel y Borja es la segunda compra más cara de la historia de River. Se espera mucho más”.

Lo cierto es que son de los dos jugadores que rompieron cada mercado de este año (Barco el de verano y Borja el de invierno). Pero hoy ni siquiera son titulares en la consideración de Marcelo Gallardo. Desde ese instante, se encuentran en una cuerda floja ante la mirada de los demás. ¿Podrán salir del mal momento en los partidos que quedan?