Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Sin Mundial”: la inexplicable cargada de los hinchas de Tigre a Pablo Solari

El futbolista que convirtió un tanto en el empate contra el Matador se llevó una insólita burla en la jornada del sábado.

River
Fuente: Instagram @pablosolari_

Luego de la goleada contra Central Córdoba en el Estadio Más Monumental, River debió cumplir con su compromiso en Victoria contra Tigre. Allí los dirigidos por Marcelo Gallardo golpearon primero, gracias a un golazo de Pablo Solari. No obstante, el atacante debió soportar una inexplicable cargada tras el partido que estalló por completo en redes: “Sin Mundial”.

Aunque tan solo pasaron un par de semanas desde su arribo a River, Pablo Solari ya se convirtió en una de las grandes figuras del equipo. Y no solo se destaca por su impredecible cambio de ritmo y su excelsa gambeta, sino que también se abraza con el gol con relativa facilidad. Así quedó demostrado en el pasado fin de semana, cuando festejó tras tirar la pelota por encima de Manuel Roffo.

Sin embargo, Solari sintió el rigor de la gente de Tigre, que le hizo saber que estaba jugando de visitante. Y aunque los insultos habituales no faltaron, el Pibe se sorprendió al escuchar una particular burla: “Me gritaron de todo a la pasada. Me gritaron hasta chileno sin Mundial. Piensan que soy chileno porque vengo de Colo Colo”, expresó entre risas.

De esta manera, los hinchas de Tigre confundieron el origen de Pablo Solari y protagonizaron una perlita durante la jornada del sábado. Lo cierto es que el atacante de River es oriundo de San Luis, hecho que suele ser pasado por alto debido a que es sumamente reconocido por el pueblo chileno, gracias a su enorme paso por Colo Colo.

Los números de Pablo Solari

Pese a que su llegada parecía una apuesta, Pablo Solari logró acallar todas las críticas. Es que en tan solo cinco partidos como titular, festejó en cuatro oportunidades, números que son la envidia para cualquier jugador de la Liga Profesional. En definitiva, Jorge Brito protagonizó un tremendo acierto en el mercado que seguramente le dará grandes alegrías al pueblo millonario.