Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“A dos semanas del Superclásico”: apareció una foto viral de un jugador de Boca con la camiseta de River

Luego del empate del Millonario contra Tigre en la Liga Profesional, la gente empezó a palpitar el partido contra el clásico rival.

River
Fuente: River Plate

Luego del empate contra Tigre, la gente de River empieza a centrar su atención en el próximo partido. Y aunque Barracas Central se encuentra más cercano en el calendario, resulta inevitable no pensar en el duelo contra Boca. Por lo tanto, el pueblo millonario se encargó de encender la polémica en la previa y viralizó una foto de un futbolista xeneize con la camiseta de La Banda: “A dos semanas del Superclásico”.

Para el infortunio de la gente, River volvió a dejar pasar una chance dorada en la Liga Profesional. Es que el equipo de Marcelo Gallardo no pudo mantener el ritmo durante todo el partido y Tigre logró igualar el asunto. En consecuencia, el Muñeco deberá pensar a futuro y diagramar los próximos cotejos para seguir con vida en el torneo.

Tal es así que la gente de River también comienza a ponerle picante a las siguientes fechas, considerando el encuentro contra Boca como el punto de inflexión del semestre. A raíz de ello, aprovecharon la reciente venta de un futbolista del club de La Ribera para revivir una polémica: su supuesto fanatismo por el conjunto millonario.

Se va para Portugal a dos semanas del Superclásico ¿Aaron Molinas? Hincha de River como Labruna, Enzo Pérez y Messi”, comentó un hincha con ironía en las redes. En paralelo, se encargó de publicar las conocidas fotos del volante con la banda cruzada. De esta manera, la gente del Millo se burló del rival de toda la vida y se encargó de ponerle humor a la previa del esperado cruce.

¿De dónde nacen sus fotos la casaca de River?

Aunque Aaron Molinas dio sus primeros pasos en el fútbol en River, finalmente quedó libre. Casi de inmediato apareció en escena Boca, que no dudó al quedarse con los servicios del joven de 11 años. De esta manera, los caminos del futbolista y del club de Núñez se dividieron, pese a que todavía quedan varios recuerdos de su efímero paso por la institución.