Los últimos meses de Leandro González Pirez en River fueron sumamente complicados. Para su infortunio, el central protagonizó varios errores que lo marginaron de la consideración de Marcelo Gallardo. Sin embargo, su suerte empieza a cambiar. Ya que hace algunas horas, recibió una enorme noticia que alegró a propios y extraños ¡Felicidades!
Durante el pasado torneo, Leandro González Pirez supo ser una fija para Marcelo Gallardo. Es que ante las constantes lesiones de los centrales titulares, el ex Atlanta United contaba con un lugar asegurado dentro del once inicial. No obstante, sus distracciones le costaron caro al equipo del Muñeco. Por lo que muchos lo consideraron como el gran culpable del flojo rendimiento defensivo.
Pero tras su salida, las falencias de River continuaron y poco a poco los fallos de González Pirez fueron quedando en el pasado. En consecuencia, Gallardo decidió volver a incluirlo en la lista de convocados para enfrentar a Independiente, aunque esa no sería la única gran noticia que recibió el futbolista de 30 años en las últimas horas.
Es que el jueves a las 10:30 de la mañana nació Felipe, el tercer hijo de Leandro González Pirez: “Te esperamos mucho viniste a una familia que te estaba esperando con mucha ansiedad, tu mamá, una leona con todas las letras que se las banca todas, tus hermanas y tu papá te aman con locura”, escribió con alegría el defensor en su cuenta de Instagram ¡Muchas felicidades!
Una nueva chance para Leandro González Pirez
Luego de darle la bienvenida al mundo a Felipe, el central se enfocará en el enfrentamiento contra Independiente de Avellaneda. Ante los problemas defensivos que sufrió River en los recientes cotejos, Marcelo Gallardo volvió a considerarlo como una nueva variante en la última línea millonaria. Es por eso que González Pirez podría vivir una semana perfecta, cerrándola con broche de oro ante el Rojo.