Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Para aplaudir! El enorme gesto de Lucas Beltrán por el cumpleaños de Benjamín Gallardo

Este domingo, el atacante del Millonario se sumó a los festejos de la familia Gallardo.

Lucas Beltrán
FUENTE: River Plate Twitter

Hace algunos días, los fanáticos de River comenzaron a mirar con cierto recelo el lugar vacío que dejó la salida de Julián Álvarez. Pero la ausencia del goleador apenas se nota gracias al gran momento que atraviesa Lucas Beltrán. No obstante el Vikingo no solo brilla en la ofensiva millonaria. Sino que también tuvo tiempo de realizar un enorme gesto en el cumpleaños de Benjamín Gallardo ¡Para aplaudir!.

Por tercer encuentro consecutivo, Lucas Beltrán se abrazó con la red con la camiseta de River. Este domingo, el atacante convirtió el segundo tanto del Más Grande en la goleada por 3 a 0 ante Aldosivi. En consecuencia, el cordobés empieza a convertirse en uno de los más queridos por la gente, y el hijo de Marcelo Gallardo no es la excepción.

Tal es así que en el cumpleaños número 3 de Benjamín Gallardo, Beltrán se encargó de mandarle un saludo especial: “Hola Benja, ¿cómo andás?. Te habla Lucas. Te mando un muy feliz cumpleaños y espero que la pases lindo. Y portate bien eh, ya te voy a ir a visitar”, expresó el goleador en un video. Acto seguido, Geraldine La Rosa publicó el tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no fue su única interacción en las redes sociales. Ya que luego del cotejo entre River y Aldosivi, Geraldine también compartió su alegría por las redes sociales: “Y hoy se festeja doble. Vamos”, publicó en su cuenta personal de Instagram, haciendo referencia a la goleada de La Banda y al festejo de su hijo menor ¡Muchas felicidades!

Lucas Beltrán empieza a meterse en los corazones de los hinchas

Tras su paso por Colón de Santa Fe, Beltrán regresó a River como un jugador mucho más maduro. Es por eso que Marcelo Gallardo no dudó al momento de brindarle una nueva oportunidad con la banda cruzada en el pecho. Y con el pasar de los partidos, dicha determinación se transformó en un acierto, consolidando al cordobés como una pieza clave dentro del once inicial.