Pasados los 25 minutos del segundo tiempo del duelo entre River y Gimnasia por la Liga Profesional, llegó un debut muy esperado por todos los hinchas. Marcelo Gallardo decidió mandar a la cancha a Miguel Borja, una de las incorporaciones que más ilusión genera en los hinchas. Pero que en medio del partido tuvo un sorpresivo gesto.
Con el encuentro 1-0 para el local (resultado que no iba a moverse), el exjugador del Junior se mostró muy participativo durante su tiempo en el campo. Y, tal como suele ocurrir, no pasó desapercibido. Es que en esos poco más de 20 minutos el colombiano de 29 años tuvo tiempo para contar con ocasiones de gol y hasta golpeó una dura patada a Brahian Aleman.
Tras esto, Miguel Borja tuvo dos chances más de gol que no pudo convertir. Sin embargo, dejó en claro su fuerte presencia en el arco rival. En la primera no pudo darle dirección a un centro desde la derecha y en la segunda, nuevamente tras un envío desde ese lado. Allí, terminó anticipando y obligando a una buena reacción del arquero Rodrigo Rey.
Pero además de sus intervenciones en el juego, fue un sorpresivo gesto lo que provocó bastante repercusión, sobre todo en el mundo de las redes. Luego de pelear una pelota cerca del final y ganar un tiro de esquina, Borja levantó los brazos mirando a los hinchas y pidiendo aliento. Esto provocó una respuesta inmediata de la gente del estadio Monumental.
Claro está que, en Twitter, los simpatizantes de Boca también se hicieron eco de esta actitud. Por lo que se burlaron de su clásico rival aduciendo que el delantero pidió aliento. Y dando a comprender que “la gente no estaba apoyando lo suficiente en su propia casa”. A pesar de esto, la realidad es que hubo un debut movido para un delantero que promete mucho.